Saltar al contenido
Educación Maestros

¿Cómo mejorar la letra? – Planas en PDF

Practica con esta plana de ejercicios y mejora la letra, está dirigida para los niños y preescolar y primeros años de primaria.

Es muy importante que los pequeños antes de empezar a escribir desarrollen la habilidad manual y vayan perfeccionando poco a poco la psicomotricidad fina.

Además, incrementan las habilidades del lenguaje lo que les permite leer, entender y hablar de mejor manera, por lo tanto, no solo significa escribir de forma bonita y correcta.

¿Qué contienen las Planas para mejorar la letra?

Las planas para mejorar la letra, contiene 18 fichas para repasar las vocales, varias palabras, oraciones y las demás letras del abecedario, incluyen divertidas imágenes.

Los niños tendrán que repasar cada una de las letras ya sea con lápices o colores para que su aprendizaje sea más divertido.

PLANAS PARA MEJORAR LA LETRA – PDF

NOTA

Con la práctica de las letras, los niños pueden crear su propia identidad de escritura realizando correctamente los trazos de cada letra como lo indican las planas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.