Saltar al contenido
Educación Maestros

Mi nombre empieza con la Letra | Practicar el Nombre

Descarga gratis las increíbles fichas para practicar el nombre «Mi nombre empieza con la letra…..», son super divertidas y didácticas.

Estas fichas son una excelente herramienta para trabajar el nombre propio de manera divertida, es una actividad que favorece a la imaginación y refuerza la memoria.

El material se han diseñado con el objetivo de que los pequeños que inician en el mundo de la lectura y escritura aprendan a identificar la letra inicial de su nombre y practiquen el nombre propio.

¿Cómo usar las fichas de «Mi nombre empieza con…»?

El primer paso es que el niño identifique con qué letra empieza su nombre y darle la ficha que corresponde, en ella encuentras imágenes de animalitos o cosas que representan a dicha letra.

Con apoyo del maestro o maestra van a identificar cada uno de los animales, luego deben escribir su nombre con lápiz y por último colorear la letra que lo representa.

FICHAS DE MI NOMBRE EMPIEZA CON LA LETRA….

NOTA

Recuerda que puedes practicar las fichas con tu nombre pero también puedes hacerlo con la de tus familiares para reconocer mayor número de letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.