Saltar al contenido
Educación Maestros

Tren de los días de la semana en Inglés – Actividades PDF

Practica los días de la semana en inglés mediante el interactivo material del «Tren de los días de la Semana», ideal para los pequeños de primaria.

Si eres docente de inglés y quieres hacer más entretenido el aprendizaje de los niños y niñas te recomendamos imprimir las fichas para repasar el vocabulario de los días de la semana en inglés.

Como sabemos, los días de la semana son 7 de los cuales se dividen en días laborables y los fines de semana, en el cuadro presentado a continuación te indicamos los días de la semana en inglés.

WeekdaysWeekends
MondaySaturday
TuesdaySunday
Wednesday
Thursday
Friday

¿Cómo usar el Tren de los días de la semana en Inglés?

Se debe descargar el material e imprimirlo en una cartulina a color, para que los pequeños identifiquen cada uno de los días de la semana y los ubiquen en orden formando el tren.

Esta compuesto por coloridas imágenes y vagones de diversos colores, con el fin de ser una herramienta útil en su lectura (pronunciación) y escritura. Recuerda que en la parte superior de la hoja esta escrita la pronunciación de cada uno de los días.

TREN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA EN INGLÉS

NOTA

Recuerda que el tren de los días de la semana en inglés se encuentra en formato PDF y su descarga es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.