Saltar al contenido
Educación Maestros

Trabajar el Nombre Propio – Fichas en PDF

Descarga las interactivas fichas para trabajar tu nombre propio, hay varias actividades que pueden resolver los niñas y niños de los primero grados de primaria.

Los niños al momento de aprender a escribir, por lo general empiezan con su nombre es muy importante desarrollarla ya que refuerza la memoria, estimula la corteza cerebral y favorece a la imaginación.

Además de ello, repasan las letras del abecedario y cuentan cuántas letras tiene su nombre identificando las vocales y consonantes.

¿Qué contienen las fichas para trabajar el nombre propio?

Están compuestas por 10 hojas de actividades para escribir el nombre propio, dentro de ellas los pequeños van a colorear, recortar y armar su nombre, identificar letra por letra, decorar su nombre, realizar u dibujo que empiece con la primera letra, entre otros.

FICHAS PARA TRABAJAR EL NOMBRE PROPIO – PDF

NOTA

Para complementar el aprendizaje del nombre propio te recomendamos utilizar el material «Aprendo con mi Nombre – Guía en PDF», su descarga es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.