Saltar al contenido
Educación Maestros

¿Cuánto tiempo dura el curso de Habilidades Digitales? – USICAMM 2024

Conozca de qué se trata el curso de habilidades digitales para la docencia 2024 que se debe culminar para seguir participando en el proceso de admisión de educación básica de la USICAMM.

El curso de habilidades digitales es el más sencillo de realizar, contiene conceptos muy básicos por lo que se recomienda empezar por este curso. El número de intentos permitidos son dos y el método de calificación será el porcentaje más alto que se obtenga; es recomendable realizar el curso hasta obtener un porcentaje superior al 80%.

Esta compuesto por tres talleres y varias habilidades a desarrollar, cada taller tiene ejercicios para identificar lo aprendido; de esta manera se va avanzando hasta terminarlo.

Cada actividad realizada se va guardando en la memoria de la computadora, las actividades no se tienen que enviar, por el contrario deben descargarlas y trabajar con cada una de ellas e ir llenando dentro de la plataforma según lo que se solicita en el curso de habilidades digitales.

¿Cuánto tiempo dura el curso de Habilidades Digitales?

El curso de habilidades digitales son 30 horas, mismas que vas a distribuir según acomodes tu tiempo no dura un tiempo determinado, es decir, puedes realizarlo de acuerdo a tu planificación en un periodo de 19 días naturales desde las 8am hasta las 10pm, de lunes a domingo.

Recuerda que las fechas en las que debes realizar el curso depende del grupo en el que te encuentres, para checar a qué grupo perteneces da clic AQUÍ.

NOTA

Se demora un poco en cargar cada actividad, debido a la alta demanda de gente que está realizando los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.