Saltar al contenido
Educación Maestros

¿Cómo enviar la carta de aceptación? – Admisión USICAMM 2024

Estos son los pasos para subir y enviar la carta de aceptación del USICAMM para seguir participando en el proceso de admisión de educación básica 2024 – 2025.

Una vez que te haya llegado la carta de aceptación ya sea por correo o en la plataforma Venus, debes confirmar que todos los datos estén correctos en la ficha de registro revisar tus datos personales, el correo electrónico y el número de folio.

Al finalizar esta ficha de registro debes firmar donde dice «Persona participante», luego ya aparece la carta de aceptación la cual debes leerla detenidamente y una vez aceptado los términos firmarla.

¿Cuánto tiempo tengo para subir la carta de acepción?

La carta de aceptación se debe subir una vez recibida en el correo electrónico o descargada desde la plataforma «Proyecto Venus», ya que únicamente hay que verificar los datos, leer y firmar si estas de acuerdo. Sin embargo, Usicamm pide que se suba este documento de 2 a 3 días siguientes.

Como enviar la carta de aceptación para el proceso de admisión en educación básica

ENVIAR LA CARTA DE ACEPTACIÓN – ADMISIÓN USICAMM 2024

Para saber dónde tienes que enviar tu ficha de registro y carta de aceptación firmada debes leer la convocatoria que corresponde a tu Entidad Federativa, ya que cada una maneja su propia métrica para subir la carta de aceptación.

Por ejemplo, en el Estado de Colima se debe subir la carta de aceptación por medio de un formulario, el link está detallado en la convocatoria de dicha entidad federativa.

Para el caso de otros Estados, les llega al correo la carta de aceptación y deben reenviar la carta firmada en formato PDF a esa misma dirección de correo electrónico.

NOTA

No es necesario que este la firma del responsable del registro de la autoridad educativa, mientras este el nombre, es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.