Saltar al contenido
Educación Maestros

¿Cómo sacar la constancia? – Curso de habilidades Docentes

Conozca como sacar y descargar la constancia del curso de habilidades docentes en el marco de la nueva escuela mexicana 2024.

¿Qué es la constancia de partición?

Es aquel documento que se genera luego de haber concluido los cursos de habilidades docente y habilidades digitales, y solo establece que culminó el curso. No es un documento probatorio.

¿Cómo sacar la constancia del curso?

Para obtener la constancia del curso de habilidades docentes es obligatoria terminar al 100% el curso digital y el curso de habilidades docentes, caso contrario no se habilita la descarga.

Una vez dentro de la plataforma venus se despliegan las pestañas de los cursos y en el lado derecho de la pantalla puedes observar el progreso general de los cursos y ya está disponible el aviso sobre la constancia de participación.

Recuerda que en la misma constancia a descargar, incluye también el curso de habilidades digitales.

DESCARGAR LA CONSTANCIA DEL CURSO HABILIDADES DOCENTES 2024

  1. Ingresa a la Plataforma Proyecto Venus.
  2. Completa los cursos de habilidades digitales y habilidades docentes.
  3. Da clic en «Aviso sobre la constancia de participación»
  4. Guarda el aviso ya que indica cuando llega la constancia oficial.

Según la USICAMM ya esta programado el día en el que pueden descargar las constancias oficiales, el día 07 de junio todas las personas que hayan concluido de manera satisfactoria los cursos ya podrán hacerlo.

NOTA

Si realizaste el curso en años anteriores, la constancia no es válida y deben volver a realizar cada uno de los cursos, tanto el de habilidades docentes como el habilidades digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.