Saltar al contenido
Educación Maestros

Proyecto Día de Muertos – Ejemplo en PDF

Revisa un ejemplo de cómo realizar el proyecto de Día de Muertos, celebración mexicana del 2 de noviembre.

El día de muertos se recuerda el 1 y 2 de noviembre de cada año, en esta fecha los mexicanos acostumbran ir a los cementerios y prepararles altares con alimentos a sus familiares o amigos que ya no están.

Las escuelas del país también recuerdan el Día de Muertos con actividades relacionadas con el campo de formación académica y el área de desarrollo personal y social.

Entre las actividades propuestas está el Proyecto de Día de Muertos, documentos que contiene un organizador curricular de aprendizajes esperados de cada materia, su objetivo es reconocer y valorar las costumbres de esta importante fecha.

PROYECTO DÍA DE MUERTOS

NOTA

Utiliza este proyecto de Día de Muertos en PDF como guía para elaborar el tuyo, recuerda que los contenidos deben ser elaborados por ti mismo, te recomiendo no copiarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (4)

es de suma importancia por que nos ayuda a saber lo que esta dentro

Responder

Es de gran ayuda y guía, a veces no tenemos la idea y nos ayuda este documento a aclarar la manera de realizar un proyecto de este tipo. Gracias

Responder

exelente material

Responder

muchas gracias nos ayuda de mucho

Responder