Saltar al contenido
Educación Maestros

Tren de los días de la Semana – Imprimir PDF

Descarga el material del Tren de los días de la Semana, ideal para los niños y niñas del nivel de primaria que están aprendiendo.

En esta ocasión, te presentamos el tren de los días de la semana para decorar el aula de clase y practicar con todos los compañeros del salón.

Los días de la semana son 7, cada uno tiene un nombre y son cíclicos: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. En el uso diario de los días, de lunes a viernes los conocemos como días laborales mientras que los dos restantes lo llamamos «fines de semana».

Es importante aprender los días de las semana para poder organizar el tiempo y las actividades a realizar, de esta manera se puede planificar y ser más productivas.

¿Cómo usar el Tren de los días de la semana?

Las fichas del tren de los días de la semana, se compone por 11 fichas donde cada una tiene establecido cada día de la semana, se puede recortar cada una con el fin de armar el tren en orden, están representados por hermosos y divertidos animalitos.

TREN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA

NOTA

Se recomienda imprimir el Tren de los días de la semana a full color para apreciar las imágenes., y si es posible en un material como cartulina para hacer más didáctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.