Saltar al contenido
Educación Maestros

Tren de los días de la semana para Colorear – PDF

Colorea el tren de los días de la semana, tienen increíbles animales que representan a cada uno de los días, es un excelente material para adornar el salón de clases.

Los días de la semana son muy importantes en la organización de las tareas de los pequeños, ya que permite establecer que actividades y en que horarios van a realizarlas.

Como sabemos los días laborales son: lunes, martes, miércoles, jueves y el último día viernes. Mientras, que los fines de semana están el sábado y el domingo.

¿Cómo usar el Tren de los días de la semana para colorear?

Lo primero que deberás hacer es imprimir las fichas a blanco y negro de cada día en una cartulina, luego elegir con que deseas pintar ya sean lápices de colores, acuarelas, marcadores, etc.

Como es de libre elección la forma de pintar, los niños podrán explotar su creatividad e imaginación mientras aprenden los días de la semana.

TREN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA PARA COLOREAR – PDF

NOTA

Descarga gratis el Tren de los días de la semana para colorear, esta en formato PDF y es una excelente herramienta para decorar el salón de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.