Saltar al contenido
Educación Maestros

Planeaciones para Cuarto Grado – 2022-2023

Ver las planeaciones semanales de cuarto grado de educación primaria (4°), planeación de actividades para el ciclo escolar 2022-2023.

Las planeaciones son documentos donde se especifica los fines, objetos y metas de la educación, los docentes de 4to las puedan elaborar para el trimestre o semestre.

Para elaborar las planeaciones de este nivel de primaria los maestros deben apoyarse en los contenidos de las materias de Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Formación C y E. El documento publicado les servirá para las primeras 4 semanas.

PLANEACIONES – CUARTO GRADO

NOTA

Utiliza las planeaciones de 4to grado para organizar tus clases, recuerda que debes elaborar más planeaciones para los siguientes meses según los temas del currículo, puedes utilizar este formato como guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (3)

Muy buen material

Responder

considero que las planeaciones serian mejor de forma trimestralmente..yo necesito de cuarto grado 2o trimestre..agradezco de antemano feliz año 2022.

Responder

es un material de muy buen trabajo es recomendable…los felicito

Responder