Saltar al contenido
Educación Maestros

Planeación de Formación Cívica y Ética – Quinto Grado SEP – Septiembre 2023

Revisa la planeación de Formación Cívica y Ética, dirigida a los estudiantes de 5to grado de primaria, correspondiente a las cinco primeras semanas de septiembre.

Todos los docentes deben llevar una correcta planificación de sus clases durante el ciclo escolar 2023-2024, estableciendo el tema principal, los materiales o recursos y las evaluaciones que se tomarán a los alumnos y alumnas.

Algunos de los temas a tratar con los estudiantes en la asignatura de Formación Cívica y Ética durante el mes de septiembre se encuentran: los derechos humanos, la integridad, a qué se refiere la democracia, la organización política de México, la identidad personal y el ejercicio a la libertad.

PLANEACIÓN SEPTIEMBRE 2023 – FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA (QUINTO GRADO)

NOTA

La planeación de formación cívica y ética para quinto grado se elabora de acuerdo a los libros que entrega la Secretaría de Educación en México. Utiliza esta herramienta como referencia para elaborar tu propia planeación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.