Descarga la planeación de Conocimiento del Medio 1er grado, disponible en PDF con contenido para las ultimas semanas del mes de abril, ciclo escolar 2026-2027 en México.
La estructura del documento está conformada por sesiones, temas, propósitos, material didáctico y las evaluaciones para valorar el conocimiento adquirido de los pequeños.
Los temas a tratar durante las 2 últimas semanas de abril (debido al feriado por semana santa) son los siguientes:
– Acuerdos para vivir en familia.
– Responsabilidades en la casa.
– La convivencia en familia.
– El cambio de acuerdos según la situación.

PLANEACIÓN ABRIL 2027 – CONOCIMIENTO DEL MEDIO (PRIMER GRADO)
La planeación de PRIMER GRADO – CONOCIMIENTO DEL MEDIO publicada para el mes de ABRIL es de ciclos escolares anteriores, pero sirve como guía para elaborar la planeación que corresponden al ciclo escolar 2026-2027.
NOTA
La descarga de la planeación de Conocimiento del Medio es de forma gratuita, puedes hacer cambios en las actividades de acuerdo con los objetivos de aprendizaje y el avance en clases.