Saltar al contenido
Educación Maestros

Planeación Ciencias Naturales – Quinto Grado SEP | Enero 2027

Planeación de Ciencias Naturales en PDF, actividades enfocadas en las 4 semanas del mes de enero, ciclo escolar 2026 – 2027 en México.

Gracias a que la SEP entrega los libros de forma gratuita a los docentes, se ha podido realizar la planeación de Ciencias Naturales.

Los contenidos que se van a tratar en esta asignatura durante las 4 semanas de enero son:

– Cuidado de la biodiversidad.
– Causas de la contaminación del agua.
– Prevención, reducción o mitigación de la contaminación del agua.
– Proyecto de las especies endémicas.
– Importancia del agua como disolvente.
– Experimentos con el uso del agua.
– Métodos para separar las sustancias de una mezcla.

Con estos temas puedes aprovechar el uso del laboratorio en la escuela para realizar varios experimento y tomar conciencia de la importancia en el cuidado del agua.

PLANEACIÓN ENERO 2027 – CIENCIAS NATURALES (QUINTO GRADO)

La planeación de QUINTO GRADO – CIENCIAS NATURALES publicada para el mes de ENERO es de ciclos escolares anteriores, pero sirve como guía para elaborar la planeación que corresponden al ciclo escolar 2026-2027.

NOTA

Recuerda que puedes mejorar los temas en cada sesión siempre y cuando se cumplas los objetivos de aprendizaje propuestos. ¡Su descarga es gratuita!