Saltar al contenido
Educación Maestros

Cuadernillo de Repaso Escolar Cuarto Grado (4to) PDF

Descubre el contenido de los cuadernillos de repaso escolar para cuarto grado 2024 en PDF, material entregado por el MEAD.

Las actividades descritas en los cuadernillos de 4to grado son muy útiles para los estudiantes, ya que refuerzan y mejoran sus conocimientos desde casa.

Cuadernillo Remedial 4to de Primaria – Repaso Escolar

¿Qué contiene el cuadernillo de repaso 4to grado?

Entre las asignaturas a tratar está: Español, describes procedimientos, personajes, cuentos, tipos de párrafos etc. Matemáticas encuentras multiplicaciones, fracciones, figuras y cuerpos geométricos; Ciencias Naturales hay temas como alimentación saludable, el ecosistema, órganos del cuerpo humano.

Dentro de Geografía está la ubicación de los estados en el mapa, puntos cardinales, diversidad culturas; en Historia repasa culturas, fechas, grupos humanos del territorio Mexicano, y en Formación Cívica y Ética da soluciones a los casos expuestos.

Material de Repaso Bloque 1 – Cuarto Grado 2023-2024

Cuadernillo de repaso escolar para cuarto grado de primaria -PDF

CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR – CUARTO GRADO

NOTA

– La distribución del cuadernillo de 4to grado es completamente gratis, proporcionado por el SEP y por los Materiales Educativos y Apoyos Educativos.

– Complementa tu cuadernillo con el uso de los libros dados por la SEP, así tendrás mayor información y despejarás tus dudas.

Fuente: www.meyad.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

EXELENTE MATERIAL DIDACTICO

Responder

Hola, me gustaría saber si la guía tiene hoja de respuestas.

Responder

Buenas tardes, actualmente mi hijo cursa el cuarto grado de primaria y nos ha sido de mucha ayuda los cuadernillos que publican, ya que los maestros sólo le dan clases cuatro horas por semana.

Responder

Buenos Dias necesito encontrar material de repaso para mis alumnos de 5° grado, se jubilaron 2 maestras la de 5° y 6° grado y no me han mandado los maestros sustitutos.

Responder

Thelma Jimenez Rodriguez

Responder