Saltar al contenido
Educación Maestros

Cuadernillo | Tablas de Multiplicar – Temática Mario Bros

Descarga el increíble cuadernillo de Mario Bross sobre las tablas de multiplicar, material interactivo con el que te diviertes mientras aprendes a multiplicar.

La multiplicación es una operación matemática en la cual se debe sumar el mismo número determinadas veces hasta obtener el resultado, por ejemplo 2×6 = 12, entonces 2+2+2+2+2+2 = 12.

Esta operación es muy útil para simplificar cantidades ayuda a los pequeños a resolver problemas matemáticos de manera eficiente y mejorar las habilidades de cálculo mental. Además, es importante que niños y niñas puedan dominar las tablas de multiplicar para realizar cálculos rápidos en situaciones de la vida diaria.

¿Qué tienen las tablas de multiplicar de Mario Bros?

En el archivo adjunto encuentras ejercicios de las tablas de multiplicar del 1 al 9, aquí vas a tener que sumar el mismo número, completar el resultado de las multiplicaciones y escribir la serie.

Las plantillas tienen diseños increíbles del juego de Mario Bros y alguno que otro personaje, puedes desarrollar estos ejercicios en el salón de clases o como refuerzo para la casa.

TABLAS DE MULTIPLICAR MARIO BROS – PDF

NOTA

Se recomienda imprimir el material a color y también puedes recortar el cuadro de las tablas de multiplicar para usarlos en el salón de clases. Su descarga es gratis y está en formato PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.