Saltar al contenido
Educación Maestros

SAID 2022-2023 Proceso de Preinscripciones en Línea

Realiza el trámite de preinscripción SAID para preescolar, primaria y secundaria 2022-2023 en el sistema habilitado por el Gobierno de México desde el 14 de febrero.

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación emitió una convocatoria para informar el inicio del proceso de preinscripción para el nuevo año lectivo.

Los niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria deben preinscribirse vía internet desde el 14 de febrero del 2022 de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del aspirante, el proceso termina el 29 de abril con las preinscripciones de secundaria.

El sistema de preinscripción está disponible en la página del EDOMEX (www.edomex.gob.mx), revisa el calendario según la letra inicial del primer apellido en este ENLACE.

PREINSCRIPCIÓN SAID 2022 POR INTERNET

  • En el sistema SAID
  • Llena la solicitud
  • Verificar la información
  • Completa el proceso
  • Imprime el comprobante

DATO: El sistema estará disponible desde el 14 de febrero

Antes de iniciar con el proceso de preinscripción debes tener estos REQUISITOS a mano.

NOTAS

– Recuerda realizar la preinscripción SAID en la fecha establecida según la letra, si lo realizas otro día el sistema no lo permitirá.

– En caso de no realizar el trámite en la fecha indicada o a ver cometido un error comunícate al 800 696 96 96 o envía un correo a (said.preinscripcion@edomex.gob.mx).

Fuente: www.edomex.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

NO ME DEJA HACER CAMBIO DE TURNO

Responder

hola buenas tardes, por favor necesito ayuda, ya que mi muchacho no se preinscribió en la fecha indicada, llamo a los teléfonos arriba anotados y no contestan, como lo registro al said, gracias.

Responder