Imprimir Comprobante de Preinscripción SAID 2019-2020 | Folios

Conozca como imprimir el comprobante de preinscripción SAID correspondiente al ciclo escolar 2019-2020, consulta de folios por Internet.

Los padres de familia que realizaron el proceso de preinscripción en el sistema SAID deben imprimir el comprobante para estar seguro que su hijo quedo preinscrito en la escuela elegida.

En caso de no poder imprimir pueden tomar una foto del comprobante y/o anotar el número de folio, que sirve para consultar los resultados finales.

¿Qué pasa sino imprimí el comprobante?

Es posible reimprimir el comprobante de preinscripción del 7 al 15 de marzo 2019 desde una herramienta que se habilitará en (www.edomex.gob.mx).

El trámite de reimpresión de comprobantes y consulta de folios estará disponible para segundo o tercer grado de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Para realizar la consulta y reimpresión se requiere:

– CURP
– Nombres Completos del Niño/a

NOTAS

Si en el comprobante detectamos un error que fue cometido durante el proceso de preinscripción, solicita la corrección enviando un correo a (said.preinscripcion@edomex.gob.mx), adjunta nombres completos del aspirante, CURP o Número de Folio.

El comprobante y/o número de folio serán los únicos documentos válidos para formalizar la preinscripción y reclamar en caso de no haber sido asignado en la escuela elegida.

17 pensamientos sobre “Imprimir Comprobante de Preinscripción SAID 2019-2020 | Folios

  1. YAZMIN

    NO PUDE IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE PREINSCRIPCION DE MI HIJA , COMO PUEDO IMPRIMIRLO PARA SABER EN QUE ESCUELA DE NIVEL SECUNDARIA QUEDE PREINSCRITA MI HIJA

    1. Amayrany

      Hola!!
      Encontraste la manera de imprimirlo??
      Me harías un gran favor si me dijeras cómo, estoy desesperada.
      De ante mano gracias
      55 2405 2837

  2. stefany sarai juarez apreza

    esta muy bien la forma como se organizaron para las preincripciones lo que no me gusto que no pude encontrar las fechas del examen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *