Saltar al contenido
Educación Maestros

Registro de Evaluación Aprende en Casa – Formato PDF

Descarga un formato de registro de evaluación que puede ser muy útil para docentes que están pendientes de las actividades de sus alumnos en casa.

La educación en casa continua, los estudiantes siguen recibiendo clases a través del programa “Aprende en Casa” y los docentes deben tratar de controlar el avance de las clases.

Una forma de hacerlo es a través de un registro de evidencias donde el docente marca con “X” si el estudiante estuvo en clases en línea y realizo el respectivo plan.

El formato también contiene una evaluación del tutor que debe ser llenada por el padre de familia del alumno para determinar cómo va su avance en clases, si le gusto las clases, si está entendiendo, etc.

REGISTRO DE EVALUACIÓN EN CASA

NOTA

El formato de registro de evaluación y entrega de evidencias está disponible para descarga gratuita, los docentes pueden utilizar este modelo o crear el suyo propio guiándose del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.