Descarga gratis el rompecabezas de frutas para niños y niñas, dirigido a los niños y niñas de preescolar y primeros años de primaria.
El rompecabezas es un juguete didáctico para los niños, están desarrollados de diferentes materiales y también tienen distintos niveles de dificultad, es decir, desde los más sencillos que son de dos piezas.
¿Qué desarrollan los niños al jugar con rompecabezas?
Los niños desarrollan la concentración, ejercitan su memoria visual, reconocen mejor las formas y colores, aumenta las habilidades para resolver problemas y los ayuda mucho a tener paciencia.
¿Cómo trabajar con el rompecabezas de frutas?
El rompecabezas de frutas está formado por 20 fichas recortables, cada una contiene una fruta diferente y son de 4 piezas para armar.
Es importante imprimir a color de preferencia en una cartulina para que el material sea más resistente, luego cortar cada una de las piezas, mezclarlas y empezar a divertirse armando las frutas.
ROMPECABEZAS DE FRUTAS – IMPRIMIBLE
NOTA
Recuerda que el rompecabezas de frutas para niños es ideal para trabajar en clase y también para jugar en casa con el apoyo de los padres de familia.