Saltar al contenido
Educación Maestros

Proyecto Venus – Plataforma USICAMM – Iniciar Sesión

Conozca como iniciar sesión en la ventanilla única de servicios «Proyecto Venus» para los procesos USICAMM de admisión a la educación básica y media.

La Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros (USICAMM) utiliza la plataforma conocida como «Proyecto Venus» para ejecutar los procesos de selección, ingreso, promoción y reconocimiento de aspirantes a la carrera de docentes.

Estos procesos se ejecutan conforme lo indica la Ley General del Sistema para la Carrera de Maestros, cada etapa se deberá realizar a través de la plataforma Venus.

INICIAR SESIÓN – PROYECTO VENUS

Lo primero que deben realizar los aspirantes es registrarse en la plataforma con los datos requeridos, tener a mano el CURP y correo electrónico vigente.

Una vez realizado el registro, ya puedes ingresar a la plataforma «Proyecto Venus» con tu Usuario y Contraseña.

Generalmente el Usuario es el CURP o Correo Electrónico, la contraseña es secreta por lo que debes memorizarla o guardarla en un lugar seguro.

DATOS

– En de perdida u olvido de contraseña, la plataforma te permite resetearla a través de la opción «Recuperar Contraseña». También la puedes cambiar si lo ve necesario.

– La plataforma UASICAMM (Proyecto Venus) funciona mejor en los navegadores Chrome o Firefox. En caso de que no esté disponible inténtalo más tardes, este problema se genera debido a la gran cantidad de usuarios intentando ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.