Permisos Económicos y Licencias Sin Goce de Sueldo (SEP)

Lista de permisos económicos (SEP) sin goce de sueldo, clasificación de licencias para profesores sin derecho a salario.

Todos los trabajadores de la Secretaria de Educación Pública tienen derecho a solicitar permisos para resolver algún problema, cumplir con un pendiente o por trámites personales.

El Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación Pública establece 5 tipos de licencias sin goce sueldo.

Los permisos sin goce de sueldo se otorgan con 15 días de anticipación, pueden ser solicitadas en la unidad administrativa de adscripción durante todo el año.

LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO

DATO

Los docentes podrán disfrutar del permiso solicitado sin goce de sueldo cuando este sea autorizado por la titular de la Unidad Administrativa o el Coordinador.

Fuente: sep.gob.mx

5 comentarios en «Permisos Económicos y Licencias Sin Goce de Sueldo (SEP)»

  1. Alan Flores

    Hola buenas tardes, si tengo un crédito Fovissste puedo pedir un permiso sin goce de suelo y donde depositaria el pago mensual al crédito fovissste?

  2. Mireya Rosas

    Hola estoy regresando de una licencia sin Gisel de sueldo y me comenta mi sindicato y capital humano del IPN que debo trabajar en periodo vacacional por el artículo 30 de la ley general del trabajo al servicio del estado.
    Yo desconozco que esto aplique cuándo tu pides una licencia.
    Pues ellos establecen que como no laboré seimes un día debo no tengo derecho a vacaciones y tengo que laborar en periodo vacacional. Es verdad?

  3. FRANCISCO

    BUENOS DÍAS, A MI YA NO ME QUISIERON RENOVAR MI PERMISO SIN GOCE DE SUELDO, QUIERO REINTEGRARME AL SERVICIO ES POSIBLE? LA ÚLTIMA VEZ QUE LO TRAMITE FUE EN EL 2012, TENÍA BASE, NO ME NOTIFICARON NADA NI FIRME NADA.
    GRACIAS.

  4. Raymundo

    Respecto a estos permisos, mi duda es que sucede si el trabajador tiene que proporcionar una pensión alimenticia la cual esta dictada por el juez, cuando el trabajador reanuda sus actividades automáticamente la pensión se vuelve depositar?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *