Permisos económicos y licencias Con goce de sueldo SEP

Conozca los tipos de licencia con goce de sueldo (SNTE) que pueden solicitar los trabajadores de la Secretaria de Educación SEP para ausentarse de sus labores.

Los trabajadores (Docentes) que pertenecen a la SEP tienen el beneficio de ausentarse de sus labores con goce de sueldo o medio sueldo, siempre que las justificaciones estén dentro de las licencias permitidas.

El tiempo de permiso depende del tipo de licencia que soliciten, este puede ser de meses, años y hasta por un tiempo indefinido.

Estos son los tipos de licencias con goce de sueldo según el Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos en la Secretaria de Educación Pública.

LICENCIAS CON GOCE DE SUELDO

NOTA

Las licencias médicas se regulan y otorgan según la Ley del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado).

Fuente: SEP, snte.org.mx, www.gob.mx/issste

Un pensamiento sobre “Permisos económicos y licencias Con goce de sueldo SEP

  1. Jorge Omar Nava Parra

    Buena tarde, trabajo en un plantel de educación media superior del estado de Durango, actualmente tengo 2 años 3 meses de antigüedad con clave 95, actualmente me encuentro estudiando el ultimo cuatrimestre de universidad específicamente haciendo mis (ESTADÍAS) para titularme, mi pregunta es:

    ¿que si puedo hacer efectivo algún tipo de licencia con goce de sueldo para titulación?

    espero su respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *