Sistema en línea para volver a imprimir el comprobante de preinscripción de educación básica en Ciudad de México, documento correspondiente al ciclo escolar 2025 – 2026.
Una vez que la Secretaría de Educación de CDMX habilito el sistema para la preinscripción de prescolar, primaria y secundaria, los padres de familia y/o tutores deben completar correctamente el proceso y conservar el comprobante que el sistema genera en línea.
✅ Preinscripciones Educación Básica | Ciudad de México
Este documento contiene tres partes importantes, que sirven para consultar los resultados de la asignación de los aspirantes:
- CURP (Identificación del aspirante).
- OP (Opción de Preinscripción).
- Folio (Número de trámite asignado).
En caso de no imprimir o a ver perdido el documento, te indicamos paso a paso como reimprimir el comprobante de preinscripción de los aspirantes de educación básica en CDMX.
RECUPERAR COMPROBANTE PREINSCRIPCIÓN – IMPRIMIR CDMX 2025-2026
– Ingresa a www.aefcm.gob.mx
– En la parte derecha de la pantalla selecciona «Imprime tu comprobante de preinscripción».
– Recupera el comprobante por dos formas:
– 1. Escribe la CURP y el nombre de la calle.
– Pulsa el botón «Buscar»
– Se abre el comprobante de preinscripción. ¡Guárdalo e Imprime!
– 2. Escribe el correo electrónico que proporcionaste en el registro de tu solicitud de preinscripción.
– Pulsa el botón «Enviar».
– Revisa tu correo electrónico en Buzón de Entrada o Spam.
✅ Boleta de calificaciones CDMX | Consulta SIGED
NOTA
No olvides que toda la información proporcionada en el sistema debe ser verdadera, ya que será verificada y en caso de falsedad se tomarán las medidas correspondientes.