Saltar al contenido
Educación Maestros

Guía del Taller Intensivo de Capacitación Docente 2021

Conoce la guía del Taller Intensivo de Capacitación Docente, dirigido para los maestros y maestras en este nuevo ciclo escolar 2021 – 2022.

Debido a la emergencia sanitaria las clases se dictan a distancia, sin embargo, el retorno a clases es importante para fortalecer los conocimientos de la comunidad educativa, trabajando de manera conjunta entre estudiantes, docentes y padres de familia.

La Guía del Taller Docente te permite plantear estrategias claves para un mejor aprendizaje de los alumnos, identificando emociones individuales y colectivas con el fin de tener un reencuentro positivo entre todos.

Con el fin de que exista un enfoque colaborativo dentro del taller, los docentes realizarán actividades por sesiones y en días establecido de forma individual, en equipo y en plenaria.

GUÍA TALLER INTENSIVO CAPACITACIÓN DOCENTE 2021

NOTA

La guía del Taller Intensivo de Capacitación Docente puede ser adaptada de acuerdo a las necesidades de los docentes tomando en cuenta las condiciones existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.