Saltar al contenido
Educación Maestros

Fichas de Repaso Secundaria (1º a 3º) – Aprende en Casa 2020

Utiliza las fichas de repaso de primero a tercero de secundaria en PDF, material de la SEP de México continuando con el programa Aprende en Casa.

Aprender en casa es una manera muy útil para continuar estudiando y reforzando todos los conocimientos adquiridos, además de contar con el apoyo de tus padres y/o tutores.

Donde cualquier inquietud que se te presente, será atendida por “Tu maestro en línea”, los profesores de secundaria pueden solventar tus dudas si te comunicas al número y revisas los horarios de atención adjuntos en las Fichas de Repaso Secundaria.

Puedes organizar tus horarios y así cumplir con todas las actividades de las fichas de repaso para secundaria, es muy importante al momento de estudiar estar en un espacio cómodo que te ayude a mantener la concentración para lograr un pensamiento crítico, analítico y reflexivo.

En las Fichas de Repaso Secundaria de 1º a 3º tendrás que mirar videos complementarios a la actividad, utilizar materiales como lápices de colores, tijera, goma, etc. para mejorar tus destrezas y habilidades, también compartirás tu proceso de aprendizaje en familia.

FICHAS DE REPASO SECUNDARIA – SEMANA DEL 04 AL 08 DE MAYO 2020

  • Primero de Secundaria

Día 1 – PDF
Día 3 – PDF
Día 4 – PDF
Día 5 – PDF

  • Segundo de Secundaria

Día 1 – PDF
Día 3 – PDF
Día 4 – PDF
Día 5 – PDF

  • Tercero de Secundaria

Día 1 – PDF
Día 3 – PDF
Día 4 – PDF
Día 5 – PDF

NOTAS

– Recuerda que la distribución de las fichas de repaso secundaria “Aprende en casa” es gratis, gracias a la SEP y a la AEF.
– Para el desarrollo de las actividades puedes investigar en tus cuadernos, libros de texto de cada asignatura y buscar información en la web.

Fuente: www.aprendeencasa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.