Saltar al contenido
Educación Maestros

Consultar asignación de Cupos – Baja California 2022-2023

Ingresa al sistema de la Secretaria de Educación y conoce el resultado de asignación de cupos de Educación Media Superior 2022-2023 en el estado de Baja California.

Los estudiantes que realizaron el trámite de inscripción en el mes de marzo para ingresar a 1º semestre del ciclo 2022 – 2023, pueden revisar los resultados en línea del 18 al 22 de mayo.

CUPOS EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR – BAJA CALIFORNIA

– Ingresa con: Número de folio y Clave

Los estudiantes favorecidos deben rendir una evaluación diagnostica, para lo cual necesitan:

  • Acudir al plantel que se te asignó, con el comprobante impreso.
  • Presentar la documentación oficial
  • Entregar el pago para la evaluación diagnóstica de ingreso.

¿Cuándo es la evaluación diagnóstica?

Debes estar muy bien preparado, para rendir la evaluación diagnóstica entre el 24 de mayo hasta el 11 de junio del 2022.

¿Cuándo se publican los resultados?

Los resultados de la evaluación, serán publicados en el mes de junio del 2022, acudiendo personalmente a los planteles educativos o consultando en la pagina oficial: www.educacionbc.edu.mx.

NOTA

Si el estudiante no fue seleccionado, debe ingresar a la página oficial www.educacionbc.edu.mx , ingresar su folio y clave, y aceptar la oferta disponible. Posterior a ello, debe acercarse al plantel para formalizar la inscripción.

Fuente: www.educacionbc.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.