Saltar al contenido
Educación Maestros

Planeación 2027 | Proyecto para el DÍA DEL NIÑO

Descarga la planeación de la SEMANA LOCA por el Día del Niño, actividades creativas propuestas para el proyecto 2026-2027.

Los docentes de primaria se pueden guiar en esta planeación para realizar el proyecto del DÍA DEL NIÑO, el archivo contiene actividades relacionadas con la:

– Ética, Naturaleza y Sociedades
– Lenguajes
– De lo Humano y lo Comunitario
– Saberes y Pensamiento Científico

Duranta la semana loca del Día del Niño se tiene previsto realizar dinámicas, juegos y actividades para que los niños puedan compartir junto a sus compañeros. Entre las más destacadas esta utilizar disfraces, legos, juegos de mesa, serpentinas y escaleras.

Planeación | Proyecto para el DÍA DEL NIÑO

PROYETO – DÍA DEL NIÑO (Planeación – Actividades)

NOTA

Los contenidos, procesos de desarrollo de aprendizajes y desarrollo del proyecto durante la semana loca del Día del Niño fueron diseñados para el nivel de primaria bajo el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).