Saltar al contenido
Educación Maestros

Semáforo de la Conducta | Padres de Familia

Maestros y maestras pueden evaluar a los padres de familia mediante el test de ¿Qué tan buen padre soy?, a través de la técnica del semáforo.

Esta herramienta es una estrategia útil para calificar a los padres de familia mediante preguntas, en base a la conducta que tienen ante sus hijos/as, las respuestas dependen del color del semáforo:

  • Rojo: este color indica una alerta para mejorar la relación de padre e hijo, es importante que apoye al estudiante de forma constante para potenciar el aprendizaje.
  • Amarillo: este color indica prevención, se debe mejorar las acciones como padre, siendo el primero en dar buen ejemplo.
  • Verde: este es el color ideal para Felicitarte como un excelente padre de familia, gracias al amor y apoyo constante que brindas a tu hijo/a durante su proceso de aprendizaje.

Semáforo de la conducta – ¿Que tan buen padre soy?

NOTA

Este material sirve para mejorar y cambiar aspectos en la relación padre e hijo, con el fin de brindar un soporte a lo largo del proceso de aprendizaje del estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.