Saltar al contenido
Educación Maestros

Semáforo de la Conducta | Padres de Familia

Maestros y maestras pueden evaluar a los padres de familia mediante el test de ¿Qué tan buen padre soy?, a través de la técnica del semáforo.

Esta herramienta es una estrategia útil para calificar a los padres de familia mediante preguntas, en base a la conducta que tienen ante sus hijos/as, las respuestas dependen del color del semáforo:

  • Rojo: este color indica una alerta para mejorar la relación de padre e hijo, es importante que apoye al estudiante de forma constante para potenciar el aprendizaje.

  • Amarillo: este color indica prevención, se debe mejorar las acciones como padre, siendo el primero en dar buen ejemplo.

  • Verde: este es el color ideal para Felicitarte como un excelente padre de familia, gracias al amor y apoyo constante que brindas a tu hijo/a durante su proceso de aprendizaje.

Semáforo de la conducta – ¿Que tan buen padre soy?

NOTA

Este material sirve para mejorar y cambiar aspectos en la relación padre e hijo, con el fin de brindar un soporte a lo largo del proceso de aprendizaje del estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.