Saltar al contenido
Educación Maestros

Resultados Cambio de Plantel 2022 – 2023 | Aguascalientes

Las madres y/o padres de familia que realizaron el cambio de asignación de plantel en el sistema IEA de Aguascalientes pueden consultar los resultados desde el 22 de Julio del 2022.

La asignación de cupo en un nuevo plantel se realiza siempre y cuando exista disponibilidad en las opciones que se escogió, caso contrario se respetara la asignación actual.

Recordemos que los cambios se realizaron durante el proceso de inscripciones para el nuevo ciclo escolar que empezaron desde el 1 al 15 de Febrero 2022, trámite que fue realizado en línea a través del sistema del IEA.

RESULTADOS 2021 – CAMBIO DE PLANTEL IEA

Desde el 22 de julio consulta el cambio en:

  • Opción 1:

– Ingresar al portal www.iea.gob.mx
– Escribir el CURP del alumno.
– Resolver la suma
– Clic en «Aceptar»

  • Opción 2:

Cajeros automáticos de Gobierno del Estado.

  • Opción 3:

También pueden ir personalmente a consultar en las escuelas escogidas, si el alumno fue cambiado aparecerá en las listas publicadas.

NOTA

Si tienes dudas sobre el proceso de cambio de plantel en Aguascalientes, comunícate al línea de atención Educatel (974 06 06) o visita el sitio web oficial de la IEA

Fuentes: www.iea.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.