Repasa las preguntas enviadas a los alumnos de 3º y 4º grado de primaria, el día de hoy, martes 19 de Mayo del 2020, dictadas por medio de la TV.
El programa aprende en casa facilita el aprendizaje de los estudiantes, mientras dure la emergencia sanitaria, por ello todas las tareas y actividades deben ser presentadas a los docentes en la carpeta de experiencias cuando regresen a clases.
En el programa de TV para 3º y 4º grado, expuesto el martes 19 de mayo se discutieron temas relacionados con:
- Valores
Reflexiona sobre la importancia de expresar y defender tu opinión, al igual que escuchar la opinión de los demás.
- Lengua Indígena
Escucha narraciones de lengua indígena y diseña una historieta sobre ellas.
- Matemáticas
Aprende cómo son los triángulos y los tipos de triángulos que existen.
- Geografía
Reconoce límites territoriales de México: golfos, mares, océanos, etc.
APRENDE EN CASA – PREGUNTAS TERCER Y CUARTO GRADO (19 MAYO 2020)
NOTAS
– Las preguntas, videos y temas impartidos el día de hoy 19 de mayo están disponibles en www.aprendeencasa.mx, accede a las experiencias de Educación Primaria Tercer y Cuarto.
– Toma en cuenta que encontrarás mayor información de libros, lecturas y videos en los enlaces adjuntos en el PDF.