Saltar al contenido
Educación Maestros

Plan de Regreso 5 (A la Escuela) – Quinto Grado

Aprende y diviértete con el cuaderno Contamos Contigo para los alumnos de quinto grado del nivel de Educación Primaria, material de la SEP de Tamaulipas en PDF.

Para el comienzo de este ciclo escolar 2021 – 2022 la SEP de Tamaulipas permite a los estudiantes seguir reforzando sus conocimientos mediante el “Plan de regreso a la Escuela”.

El cuaderno está conformado por actividades individuales y grupales, proyectos de integración, ejercicios en las asignaturas de Matemáticas y Español.

Además, debido a la emergencia sanitaria se indica a los niños y niñas la sana convivencia, el uso de la mascarilla y todas las normas de seguridad para cuando reciban clases presenciales.

CONTAMOS CONTIGO 5 – PLAN REGRESO A LA ESCUELA

NOTA

La distribución del Cuaderno de Trabajo Contamos Contigo 5° de Educación Primaria es de forma gratuita en formato PDF y pertenece al Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la SEP de Tamaulipas.

Fuente: www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.