Saltar al contenido
Educación Maestros

Plan de Regreso 1 (A la Escuela) – Primer Grado

Descarga en PDF el cuaderno para el alumno “Contamos Contigo” para primer grado de nivel primaria, correspondiente al ciclo 2021 – 2022.

El Plan de Regreso a la Escuela es un importante material de estudio, elaborado por el personal académico de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas.

Su objetivo principal es que los niños y niñas continúen aprendiendo diferentes contenidos en este nuevo ciclo escolar, es un material de apoyo y repaso para tus clases a distancia hasta regresar a clases presenciales.

En el cuaderno Contamos Contigo de 1er de primaria está lleno de actividades; empieza por una evaluación inicial que mide los conocimientos actuales y posteriormente, trata temas en las asignaturas de: Lengua Materna y Matemáticas.

CONTAMOS CONTIGO 1 – PLAN DE REGRESO A LA ESCUELA

NOTA

Aprovechar el material Contamos Contigo Tamaulipas – Primer Grado, permite desarrollar mayores habilidades y destrezas en los niños, trabajando en conjunto con docentes y padres de familia o tutores.

Fuente: www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.