Saltar al contenido
Educación Maestros

Modelo – Carta compromiso para la promoción de grado escolar

Descarga el formato de Carta de compromiso para la promoción de grado escolar, con condiciones. Modelo de carta elaborado por la SEP.

Los alumnos con bajo desempeño (Bajas Calificaciones) tienen la posibilidad de ser promovidos al siguiente grado, pero antes los padres deben firmar una carta donde se comprometan a mejorar su nivel educativo.

El formato de carta de compromiso con condiciones fue elaborado por la SEP (Secretaria de Educación Pública), los padres de familia que vean que su hijo puede reprobar tienen la opción de solicitar la promoción llenando esta carta.

FORMATO CARTA DE COMPROMISO PROMOCIÓN DE GRADO

El objetivo de la carta de compromiso para la promoción de grado es reducir las estadísticas de niños que cada año reprueban por bajo rendimiento.

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas en la carta, el estudiante no volverá a recibir el beneficio de la carta de compromiso para la promoción de grado.

Fuente: SEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.