Saltar al contenido
Educación Maestros

Mi Libro Mágico Primer Grado – PDF de Lectura y Escritura

Conozca cómo obtener y descargar Mi Libro Mágico de Carmen Espinosa Elenes de Álvarez, texto para enseñar a leer escribiendo.

La edición antigua de Mi Libro Mágico sigue siendo de gran utilidad para que los docentes enseñen a sus niños de preescolar a leer y escribir.

Los ejercicios propuestos en este libro utilizan un método ecléctico de lectura y escritura que incluye letra scrip y cursiva.

MI LIBRO MÁGICO

¿Cómo obtener Mi Libro Mágico en PDF?

Este libro lo puedes adquirir en (milibromagico.com.mx/libros/), la compra es en línea y el material estará disponible en formato PDF.

Mi Libro Mágico tiene como objetivo lograr el dominio de la lectura y escritura en niños de primer grado.

Si quieres las nuevas ediciones de Mi Libro Mágico visita la pagina oficial de la editorial, encontrarás muchos materiales que te pueden servir.

Fuente: milibromagico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (7)

mUY BUEN LIBRO YO LO TUBE DE CHICA. AHORA LO TENDRA MI HIJO

Responder

me gusta este libro xq espero que mi hijo aprenda a leer

Responder

Me encanta!

Responder

Muy buen libro, me ayudara mucho con mi hijo.

Responder

Muy bueno el libro, pero me quede muy intrigado ya que faltan algunas hojas a partir del la pagina 55, creo que son los ejercicios

Responder

muy buen material gracias por compartir

Responder

Me parece fantastico. Se que va a ser de gran ayuda puesto que, tenia mucho tiempo que no tenia niños de primer grado.Agradezco enviar ejercicios de matematicas de primer grado.Muchas gracias

Responder