Saltar al contenido
Educación Maestros

Libros para el Maestro Inglés 3 (Tercero Secundaria)

Revisa los libros para el maestro de la asignatura Lengua Extranjera – Ingles 3 del nivel escolar tercero de secundaria, ciclo 2020 – 2021, SEP México.

Gracias al gobierno federal junto con los gobiernos estatales, los docentes tienen a su disposición los libros de inglés 3, de manera gratuita.

Esta guía didáctica sirve como herramienta de trabajo para el maestro, puede encontrar varios métodos de enseñanza, planificación, organización y programación durante sus clases.

Además, contienen las respuestas de los ejercicios del Student`s Book, junto con sugerencias para desarrollar de manera didáctica y entretenida cada una de las actividades, logrando en el estudiante dominar un nivel intermedio de Inglés.

GUÍAS PARA EL MAESTRO SECUNDARIA – LENGUA EXTRANJERA III

Editorial: Macmillan Education

  • Come Together. Teacher’s Guide.

Editorial: Edebé

  • Access 3. Teacher’s Book.

Editorial: Correo del maestro

  • Beat’s 3 Secondary. Teacher’s Guide.

Editorial: Norma Ediciones

  • Play & Play Connections Secondary .Teacher’s Guide 3.

Editorial: Rios de Tinta

  • Get ahead! 3. Theacher’s Book.

¿Cómo ver los libros de Inglés III de Secundaria?

Los libros de Inglés 3 se encuentra disponible en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, ingresa a (libros.conaliteg.gob.mx), busca la opción “Secundaria”, clic en “Tercero” y finalmente clic en “Lengua Materna. Inglés”.

NOTA

– Los libros de Ingles 3 para secundaria pertenecen a su respectiva casa editorial, están disponibles únicamente para consultas.

– Está prohibida la descarga, reproducción, distribución, venta, edición, transmisión total o parcial y cualquier otro uso de estos libros de Lengua Extranjera 2, sin previa autorización.

Fuente: CONATILEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.