Saltar al contenido
Educación Maestros

Libros para el Maestro | Inglés 2 (Segundo Secundaria)

Consulta los libros para el maestro de la asignatura Lengua Extranjera – Inglés II de la SEP, para segundo grado de secundaria, ciclo 2020 – 2021.

La Secretaria de Educación Pública pone a disposición del maestro las guías didácticas de inglés 2 para que puedan mejorar su metodología de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes.

Esta herramienta es muy útil, te permite, programar, organizar y planificar cada una de las clases de la asignatura de Lengua Extranjera de segundo de secundaria durante los tres trimestres del año escolar.

Cuenta con tips y sugerencias que mediante lecturas, juegos, ejercicios, audios y lecturas ayudarán al alumno a dominar Inglés II, además incluye las respuestas del Student`s Book (libro de actividades del estudiante).

GUÍAS PARA EL MAESTRO SECUNDARIA – LENGUA EXTRANJERA 2

Editorial: Macmillan Publishers

  • Come Together 2 – Teacher`s Book.

Editorial: Edebé

  • @ccess 2 Secundaria – Teacher`s Book.

Editorial: Ríos de Tinta

  • Get Ahead! 2 – Teacher`s Book

Editorial: Richmond Publishing

  • Yes, we can! 2 – Teacher’s Book

Editorial: University of Dayton Publishing

  • Crossover 2 –Teacher’s Guide.
  • Quest 2 –Teacher’s Guide.

Editorial: Correo del Maestro

  • Beats! 2 Secondary – Teacher’s Edition

¿Cómo ver los libros de Inglés 2 – Secundaria?

Puedes visualizar los libros de Inglés 2 de secundaria, en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos: libros.conaliteg.gob.mx, pulsa en el nivel escolar “Secundaria”, dar clic en “Segundo” y por último elige la asignatura Inglés 2.

NOTA

Los libros para el maestro de secundaria (2do) contribuyen en la formación del docente de Lengua Extranjera, no tienen ningún costo y está prohibida su venta o descarga sin previa autorización.

Fuente: CONATILEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.