Saltar al contenido
Educación Maestros

Libro para el Maestro – Lengua Extranjera SEP (1° Grado)

Ver el libro de inglés para el maestro, Orbit 1 (Teacher’s Guide) de la SEP en conjunto con la Editorial Santillana y Castillo, para primer grado de educación básica.

Este libro te servirá como herramienta de planificación, organización y preparación de los diversos temas que, como maestro, debes enseñar a los alumnos durante el ciclo escolar.

La guía del maestro Orbit para 1er grado, esta diseñada para que los estudiantes, con ayuda del docente puedan realizarpractica social o «Social Practice», de esta manera se adaptan dentro del contexto del idioma inglés.

El maestro deberá planificar las actividades de acuerdo a las tres secciones o Terms y las 10 unidades del libro de actividades «Activity Book», incluye para el docente una plantilla donde podrá modificar y organizar la clase.

Libro de Inglés para el Maestro Orbit (Teacher’s Guide) – Primer Grado

NOTA

Como material adicional dentro de la guía se encuentra el Big Book Fiction y el Big Book Non Fiction, los mismos que contienen lecturas, audios y actividades manuales.

Fuente: CONALITEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.