Saltar al contenido
Educación Maestros

Libro para las Familias | Educación Preescolar 2019-2020

Descubre el interesante libro para las familias (Niveles de preescolar), facilitado por la Secretaría de Educación Pública en colaboración con la Dirección General de Materiales Educativos.

El texto está dirigido para padres y madres de familia de los estudiantes de 1er, 2do y 3er grado de preescolar con el propósito de brindar una educación equitativa, garantizando el aprendizaje de los alumnos.

En conjunto con las educadoras, padres y madres de familia, el uso del libro es una herramienta muy útil para apoyar a los niños y niñas de preescolar en todo México.

Es muy importante que lean el texto, aquellas personas que están a cargo del cuidado de los pequeños dentro del ámbito familiar, con el fin de tener una mejor orientación. El texto está compuesto por varios apartados, estos son:

  • Los niños aprenden desde que nacen
  • Ir a la escuela, una nueva experiencia
  • ¿Cómo favorecen el aprendizaje en el ambiente familiar?
  • El juego en la vida de los niños.
  • El uso de los dispositivos electrónicos.

LIBRO PARA LAS FAMILIAS – PREESCOLAR SEP

NOTA

No olvides que la distribución de este libro para las familias de preescolar es gratis, se trata de un material proporcionado por la SEP.

Fuente: Secretaría de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.