Saltar al contenido
Educación Maestros

Juguemos con Sana Distancia – Estrategias de Apoyo Pedagógico.

Descarga el increíble material de “Juguemos con Sana Distancia” en formato PDF, facilitado por MejorEdu para el inicio del ciclo escolar.

Si eres docente, te presentamos una serie de estrategias que sirven de apoyo en las escuelas y puedes aplicarlos para todos los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

Debido a que vivimos una nueva normalidad los estudiantes podrán recuperar saberes, emociones, compartir experiencias formativas con los docentes y padres de familia.

Para plantear un estrategia debes tomar en cuenta: cual será el propósito, para qué lo vamos a hacer, en qué nivel educativo aplicamos la estrategia y qué materiales vamos a utilizar.

Además, puedes adecuar la estrategia realizando el trabajo a distancia con y sin acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

JUGUEMOS CON SANA DISTANCIA – ¡HAGAMOMOS COMUNIDAD!

NOTA

Las estrategias de apoyo pedagógico para el inicio del ciclo escolar pueden ser utilizadas de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.