Saltar al contenido
Educación Maestros

Examen de Ingreso UV 2022 – ¿Cuándo rendir?

Conoce cuándo rendir el examen de ingreso para la Universidad Veracruzana (UV) ciclo escolar agosto 2022 – enero 2023 y de cuántas preguntas se compone el Exani II.

Una vez realizado el proceso de registro debes prepararte muy bien para rendir el Exani II, este examen lo puedes presentar de dos maneras:

En sede

  • Presenta la credencial y una identificación oficial.
  • Lleva lápiz del número 2 o 2 ½, goma, sacapuntas y calculadora básica.

Desde casa

  • Conéctate en la fecha y hora establecida en la credencial.
  • Sigue las instrucciones dadas por el sistema.
  • Durante la aplicación del Examen de Ingreso está permitido el uso de dos hojas blancas (las cuales deberá mostrar al inicio y destruir al término del examen frente a la cámara), lápiz, goma, sacapuntas y calculadora básica.

¿Cuándo es el examen UV?

Puedes rendir el examen de ingreso de acuerdo a las modalidades:

En sedeDesde casa
21, 22, 28 y 29 de mayo24, 25, 31 de mayo y 1 de junio

ESTRUCTURA EXAMEN UV – 2022

El examen a rendir por los aspirantes es elaborado y supervisado por la CENEVAL, para el Exani II dispones de 4 horas con 30 minutos y responder los 168 reactivos incluido la prueba de diagnóstico en lengua extranjera «inglés».

Las áreas que se toman en cuenta en el examen de ingreso son: comprensión lectora, redacción indirecta, pensamiento matemático, módulos de conocimiento específico e inglés.

NOTA

Para los programas de Histotecnólogo y Embalsamador, Arquitectura y todos los del Área Académica de Artes también deberán presentar un Examen de habilidades del 6 al 10 de junio de 2022 (lugar y hora indicados en la credencial para examen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.