Saltar al contenido
Educación Maestros

Educar sin perder los nervios | La mejor guía emocional

¿Cómo educar sin perder los nervios?, la mejor guía para transformar tu vida familiar, libro disponible en español.

Educar a los niños es una tarea complicada, sobre todo para aquellos padres que no tienen experiencia ni paciencia. En la mayoría de casos se recurre a los gritos para dar órdenes o corregir un comportamiento inadecuado.

Llegar a los gritos o descalificaciones pueden provocar daños en la estabilidad emocional futura de los niños por lo que hay que saber educar sin perder los nervios.

Educar sin perder los nervios es una guía elaborada por Tania García, esta dirigida para padres y educadores proporcionándoles herramientas para conocer sus emociones y así encontrar el camino para poder lidiar con la educación de los más pequeños.

¿Quién es Tania García?

Es la autora de la Guía Educar sin perder los nervios, se trata de una escritora española especialista en la educación basada en el respeto y la coherencia.

Gracias a sus estudios de Pedagogía y trabajos de investigación se ha convertido en una asesora familiar, su objetivo, guiar a familias y profesionales a educar a niños con respeto, sin gritos ni castigos.

Características del Libro

  • Peso: 10817 Kg
  • Idioma: Español
  • Número de Páginas: 224
  • Edición Kindle
  • Edición Pasta Blanca

Cómo utilizar la guía Educar sin perder los nervios

Adquirir la guía Educar sin perder los nervios es el primer paso para mantener una relación armónica con tus hijos, sin gritos y sin ofensas.

Mientras vas leyendo la guía de Tania García aprendes a reconocer tus errores, a relajarte, trabajar en la empatía, establecer reglas y rutinas, concentrarte en lo más importante, dedicar tiempo y predicar con el ejemplo.

Oferta Guía Educar sin perder los nervios

  • Adquiere la guía: aquí

Antes de comprar la Guía Educar debes saber que:

Los consejos y métodos utilizados en la guía funcionan solo si estás dispuesto a cambiar tu relación con los pequeños, el primer paso es querer ser mejor para poder disfrutar de las sonrisas y emociones que nos generan nuestros niños.