Saltar al contenido
Educación Maestros

Curso de Inglés en línea UAM – Idiomas 2022

Conoce sobre el curso de ingles en línea gratis que la UNAM tiene para ti en este año 2022, puedes evaluar tus conocimientos .

La Universidad Nacional Autónoma de México lanzó curso de inglés de forma gratuita, con el fin de incrementar tus conocimientos en este idioma tan importante y te pueda servir a nivel personal y profesional.

Mediante la plataforma AVI (Ambiente Virtual de Idiomas) encuentras diversas unidades de apoyo para el aprendizaje, lo que te permite practicar el idioma empezando por el nivel A1 hasta llegar al B2. El AVI te ofrece un total de 4 secciones:

  • Practica
  • Evalúate
  • Aprende
  • Certifícate

La sección de «aprende» y «certifícate» están disponibles solo para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

¿Cuánto dura el curso de Inglés?

La duración del programa está diseñado para 64 horas, cada tema a tratar tiene conceptos, objetivos, ejercicios, actividades de lectura, escritura, pronunciación y audio.

Una parte importarte del curso de ingles UAM, es que te permite evaluar tu nivel actual, es una prueba con pregunta de opción múltiple para que conozcas el dominio de tu idioma y a partir de ello, sigas con el nivel que corresponde.

¿Cómo me inscribo al curso de inglés gratis de la UNAM?

Para seguir el curso no es necesario realizar una inscripción ya que puedes hacer uso del material de forma directa, recordando de solo «Aprende y certifícate» es para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

NOTA

Las unidades de apoyo (UAPA) tienen 194 lecciones empezando desde al nivel A1- hasta llegar al B2+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.