Saltar al contenido
Educación Maestros

Cuaderno de Lengua Materna Español – Tercero de Secundaria

Conoce el fabuloso cuaderno de aprendizajes fundamentales imprescindibles Lengua Materna – Español publicado por la SEP, para los jóvenes del tercer grado de secundaria.

Es un material muy útil para que los docentes trabajen dentro y fuera del aula, esta conformado por 13 fichas de trabajo y una evaluación final de cada una que sirve como reflexión sobre tu desempeño donde debes indentificar lo que puedes mejorar.

Dentro de los temas que conforman el cuaderno de Lengua Materna – Español 3 se encuentran: La diversidad el español, la forma de expresión, analizar contratos y recibos, funciones y características de los personales, recursos para elaborar una historieta, comparar textos sobre un tema, elaboración de resúmenes, entre otros.

3ER GRADO SECUNDARIA – CUADERNO DE APRENDIZAJES FUNDAMENTALES IMPRESCINDIBLES (LENGUA MATERNA ESPAÑOL)

NOTA

Este material educativo se elabora por la SEP con el fin de que todos los niños y niñas de México tengan una educación de calidad y excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.