Saltar al contenido
Educación Maestros

Consultar Recibo de Agua SIAPA Jalisco Imprimir

Conozca el proceso para consultar, pagar, descargar e imprimir el recibo de agua emitido por el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado SIAPA del Estado de Jalisco.

SIAPA es una empresa que presta los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas a los municipios y colonias que son parte de esta entidad federativa de México.

Los habitantes de la ZMG que tienen el servicio de agua con SIAPA pueden gestionar los consumo mensuales y pagos a través de su portal web (www.siapa.gob.mx), donde se permite descargar e imprimir los recibos y hasta realizar el pago en línea.

Para leer el recibo de agua SIAPA (información de consumo, estado de cuenta, avisos y cargo del mes) se necesita el número de Cuenta Contrato, dato de 8 dígitos que lo encuentras en cualquier recibo físico.

¿Cómo consultar el recibo de Agua SIAPA?

  • Ingresar a: www.siapa.gob.mx
  • En la columna izquierda, clic en «Servicios Integrales Digitales»
  • Introducir Usuario y Contraseña
  • Si no tiene estos datos, clic en «Regístrese aquí»
  • Clic en el botón «Ingresar»
  • Escribir los datos solicitados como el Número de Cuenta Contrato.
  • Ver el detalle de los recibos de agua.

Imprimir Recibo de Agua SIAPA

Una vez dentro del portal, visualiza el recibo de agua del cualquier mes.
Tendrás la opción de descargar e imprimir

Recuerda que este recibo de agua emitido por el SIAPA no tiene validez como comprobante de domicilio, solo sirve para realizar el pago.

¿Cómo pagar el Recibo de Agua SIAPA en Línea?

NOTAS

– Si las consultas o pagos de los recibos de agua de SIAPA se van a realizar desde un Smartphone, se recomienda utilizar el navegador (Opera) para no tener problemas.

– Si vas a pagar tu recibo de agua en el portal de SIAPA debes hacerlo con anticipación, ya que el sistema procesa los pagos en 72 horas, de esta manera evitas el corte del servicio.

Fuente: www.siapa.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

no puedo registrarme como nuevo usuario

Responder

imposible obtener recibo de SIAPA. me pide registrar datos del recibo que son los que precisamente quiero conocer como cuanto debo y los conceptos de esta deuda (recargos)
¿como voy a saber los recargos si no me dan primero acceso al recibo?

Responder