Saltar al contenido
Educación Maestros

Consultar Recibo de Agua – Agua de Puebla

Conozca como consultar el saldo del periodo actual correspondiente al consumo de agua potable, servicio de Agua de Puebla PARA TODOS.

Agua de Puebla es el consorcio encargado de la prestación del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento para los habitantes del Municipio de Puebla en México.

Los usuarios de Agua de Puebla pueden gestionar trámites de consultas de estado de cuenta, reportes, datos del suministro y pagos a través del portal (aguapuebla.mx), donde deben registrarse con el Número de NIS y datos personales.

El NIS lo pueden encontrar en la parte superior derecha de un recibo de agua físico de cualquier mes, el Número de Identificación del Servicio (NIS) tiene 7 dígitos.

CONSULTAR ADEUDO – AGUA DE PUEBLA

  • Ingresa a: http://www.aguapuebla.mx/
  • Clic en «Mi Cuenta en Línea»
  • Acceder con Usuario y Contraseña
  • Si no los tienes, clic en «Regístrate aquí»

Pagos en Línea – Agua de Puebla

Una vez dentro del sistema, después de revisar los conceptos de consumo del mes, puedes pagar el recibo de agua en línea utilizando una tarjeta de crédito.

También puedes utilizar el sistema para consultar el total a pagar y cancelar el consumo de agua potable en: OXXO, Santander, Bananmex, BBVA Bancomer o Banorte.

NOTA

En el portal Agua de Puebla también puedes obtener la Constancia de NO Adeudo, documento que acredita que un inmueble no tiene deuda pendiente por los servicios de agua.

Fuente: Agua de Puebla PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Quiero saber si mi adeudo lo puedo hacer con tarjeta de crédito o es necesario que se haga en efectivo?

Responder

Quiero recibir mis recibos de pago por correo porque no me llegan los recibos a domicilio

Responder