Saltar al contenido
Educación Maestros

Consulta de Calificaciones Ciclo 2021 – 2022 | Tlaxcala

Los padres de familia ya pueden consultar las calificaciones de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria en la página oficial de la Secretaria de Educación Pública de Tlaxcala.

Las calificaciones están disponibles a partir del mes de junio del 2022, para todos los estudiantes de Educación Básica, que terminaron sus estudios.

El único requisito es tener acceso a internet, así los padres de familia revisan el avance de sus hijos y el resultado final obtenido durante el ciclo escolar 2021 – 2022.

Se pueden consultar las calificaciones de los dos primeros trimestres, mientras que el tercer parcial y la calificación final, se subirá posteriormente.

¿Cómo consultar las calificaciones?

Opción 1:

Ingresar a la página web: www.septlaxcala.gob.mx

Opción 2:

Ingresar al SIGED: https://consulta.edu-siged.com.mx/

A continuación debes:

  • Digitar el CURP del estudiante.
  • Dar clic en “Buscar”.

NOTA

Recuerda que este proceso se realiza de forma gratuita gracias a las SEP, en conjunto con la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Fuente: Secretaria del Estado de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Hola buena tarde:
Quiero consultar o descargar la boleta de calificaciones de 1er. grado de primaria pero en ningún lado encuentro la información.

Responder

HE INTENTADO CONSULTAR LAS CALIFICACIONES DE MI HIJA DE PROMARIA Y NO SE PUEDE , LA PAGINA ME DICE QUE MI CURP YA FUE REGISTRADO Y NO ME DA RESULTADOS.
ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR

Responder