Saltar al contenido
Educación Maestros

Consulta Calificaciones y Certificados SICEEY – Yucatán

Madres y padres de familia ya pueden consultar las notas de los estudiantes de preescolar, primaria o secundaria del Estado de Yucatán, ciclo escolar 2021 – 2022.

Mediante el Sistema de Control del Estado de Yucatán (SICEEY), se puede checar las calificaciones de tu hijo/a, conocer cuál es su avance académico y consultar el certificado.

Las calificaciones reflejadas son de primer y segundo trimestre, es importante que los padres de familia estén informados del proceso escolar de los estudiantes.

Consulta de Calificaciones y Certificados – Yucatán

  • Ingresar a la página web: http://calificaciones.yucatan.gob.mx
  • Digita el texto Captcha.
  • Selecciona el nivel escolar (preescolar, primaria, secundaria)
  • Ingresar la CURP del estudiante.
  • Dar clic en «Buscar».

NOTA

Recuerda que este proceso es gratis y no existe límite de tiempo para la consulta de calificaciones y certificados. Si tienes dudas sobre las calificaciones, acude a la escuela o visita las fuentes oficiales de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado Yucatán.

Fuente: www.educacion.yucatan.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (4)

Buenos dias, llevo varias semanas tras semanas, tratando de ver las calificaciones de mi hija, y la plataforma no funciona. alguien que me apoye urge.

Responder

es bueno el programa, pero no dice como sacar los certificados.

Responder

Buenas tardes la plataforma para bajar los certificados no funcjona se queda en buscando alumno, muchos papás están inconformes incluyéndome llevo tres días intentándolo todo el día desde el viernes hasta hoy y mañana ya no se podrá consultar por qué es un día x grado si en la plataforma no se puede que empleen otro método por grupos por medio de los tutores del grupo que nos hagan llegar los archivos aunquecea para nosotros poder imprimirlos.

Responder

bien

Responder