Saltar al contenido
Educación Maestros

Bachillerato UG 2022 ¿Cuándo son los exámenes de admisión?

Conoce la fecha en que debes rendir tu examen de admisión para ingresar al Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato.

Una vez que los aspirantes realizaron el proceso de registro, deberán rendir el EXANI I en la modalidad en línea «Desde Casa», por lo tanto deben tener un equipo de cómputo.

El requisito para rendir el examen es tener impresa la cédula de admisión, además de estar puntual, para que puedas rendir tu examen en 4 horas y 30 minutos.

¿Cuándo es el examen de la Universidad de Guanajuato 2022? – Bachillerato

El examen de admisión se lleva a cabo el 23 y 24 de junio, las indicaciones de la fecha y hora serán enviadas al correo electrónico que registró el aspirante.

EXAMEN DE ADMISIÓN UG -BACHILLERATO

El examen que aplica la Universidad de Guadalajara para los aspirantes de bachillerato es el EXANI-I, dirigido por la Ceneval en el cuál, se evalúan las habilidades y conocimientos básicos y el nivel de dominio del inglés como lengua extranjera.

Cuenta con 160 preguntas de opción múltiple, dónde las áreas que deberás dominar para rendir el examen de admisión de la UG son 4:

  • Comprensión Lectora
  • Redacción indirecta
  • Pensamiento matemático
  • Pensamiento científico

NOTA

Una vez rendido el examen, espera hasta el 22 de julio del presente año, fecha en la que se publican los resultados en la página www.ugto.mx/admision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.