Saltar al contenido
Educación Maestros

Ataúd del día de muertos – Material Didáctico en 3D

Descarga el material didáctico del ataúd de muertos en 3D, está en formato PDF para imprimir, recortar y armar completamente gratis.

También se lo conoce como féretro, es generalmente de madera usado para recibir y transportar a los difuntos.

El ataúd de muertos que te presentamos a continuación tiene dos diseños; el primero es la cara de una catrina, es decir, una calavera vestida de gala y el otro es una calavera de cuerpo completo que puedes decorar y pintar según tu preferencia.

Una vez que lo armes, guarda dulces pequeños dentro de él o utilízalo como decoración en el altar de tus seres queridos.

Recuerda que esta fecha es una gran fiesta que se hace en memoria de las personas que ya no están, por ello los mexicanos lo celebran todos los años, el 02 de noviembre a lo grande.

ATAÚD DEL DÍA DE MUERTOS – MATERIAL DIDÁCTICO

NOTA

Puedes usar el molde del ataúd en 3D para dibujar otros símbolos característicos del día de muertos como velas o comida. Comparte con los miembros de tu familia esta entretenida manualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.